miércoles, 4 de marzo de 2009

04 de marzo del 2009, empieza carrera

Hola mis princesitaz!!

Pues se suponia que hoy se empezaba la carrera.
al principio todo me había salido muy bien, pero resulta que mis estupidos padres, que lo unico que quieren es verme caer; una y otra vez. me obligaron a comer, yo no quería hacerlo, pero ´mi papa me dijo:
papa: - Vas a comer o que?
Yo: - No papa no tengo hambre!! ¬¬
Papa: - pues vas a tener que comer algo, o quieres que te interne??
yo: -----------------------------
papa: si eso es lo que quieres dimelo y lo hago!! ya me canse de que no estes comiendo... si sigues ásí te voy a inyectar para que te de mucha hambre... xq el primer sintoma de anorexia es tenerle miedo a la comida por no querer engordar
yo: o.O ( como sabes)...obvio no lo dije

entonces para que mi papa no seguiera con esta absurda platica como siempre lo suele hacer. comi, pero de pronto el miedo o la sensación de que ya no volvería a probar alimento alguno me llevo a un pequeño atrancón x lo menos me pude detener.... me hubiera dormido mas tiempo ¬¬

pero no pude porque se suponía que hoy tenía en mi escuela una presentación de poemas... una amiga dijo un poema que yo escribi :) se supone que paso a la final y hoy era la final y a mi me iban a dar un reconocimiento... pero como siempre, en mi familia a nadie le importo nadie se acordo. Despues de comer mi papa se fue y mi mama se la paso habalndo con una de sus amigas y a mi como siempre me dejaron al ultimo.
Lo peor es que hoy ne debía de haber comido, todos me menospreciaron... y siempre me siento una persona incompetente. La verdad es que yo no puedo hacer nada bien, no se porque existo en este mundo, porque tengo familia si al final de cuantas camino sola, sola por ese camino que me lleva a la perfección y a la destrucción, solo por mi cuenta estoy aqui, sin motivo sin nada que me detenga aquí. nada por o cual me despierte, duerma, o hago algo. Al fin y al cabo creeo que todos estarian mejor sin mí. Es lo que frecuentemente dice mi mama :(. Se que soy un estorbo para ellos, pero ya no tendran que preocuparse, colo sera cuestión de tiempo que mi existencia siga aquí.

Bueno en fin tenía que sacarme esto, me siento mas mal si no lo hago y se que ustedes saben por lo que yo estoy pasando y quería que pudieran comprenderme y ayudarme a pasar esta etapa, ya que siento que yo solo como para llenar ese vacío en mi, quiero dejar de comer, antes si podía pero ahora no. veran lo que comi fue como dos platos de puro espaguetti sin carne ya que me hice vegetariana, un bolillo, y al final me comi un cereal, con leche entera, papaya y mi cereal all bran, para poder ir al baño lo mas pronte posible ya que mis laxantes se acabaron!!

Ya me voy mis princesitas las quiero un chingo!! mañana seguire en la carrera y con el ayuno que no he podido empezar

2 comentarios:

  1. Hola Princess!

    Soy Mary Halliwell (PrincessMary) de Princesas Unidas :) me hice seguidora de tu blog!

    que andes de maravilla Prin! y recuerda, este Lunes 9 Carrera!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. a mi me sucedio algo similar hay toda mi familia fue a un restaurante y mama me obligo a comer... me senti una cerda askerosa unke fue solo un poce de comida todo mi esfuerzo se izo mierda

    ResponderEliminar