viernes, 13 de marzo de 2009

13 De Marzo 2009--

Hola mis princesas!!
se que no les he escrito en varios días. pero es que he estado ocupada haciendo varias cosas. una de ellas es hacer ejercicio :).

La verdad es que no se como pude hacerlo pero lo hice este lunes me pese y había bajado tres kilos. No comi nada el lunes, ni el martes. El martes; mi prima mariana me dijo: - oie wee vamos a hacer ejercicio. Y yo le dije zimon vamos, paso por ti a las 5:00. Ese día andava mui debil, y pase por ella. Llegamos hacer ejercicio 2 horas sin parar. que para mi condición estuvo mui mal :( kiero bajar de peso no morir, ni desmayarme. Asi que llegue a mi casa a las 7:15, hice mi tarea, me bañe y me dormi. Al día siguiente, tenía mucha hambre ( claro por que el tercer día en donde te da mas hambre al iniciar un ayuno) pero me mire al espejo, me revise el brazo, vi mis piernas, me golpee el estomago y agarre una foto de las gemelas ( mi thinspo) y decidi no comer.

Al llegar a la escuela, mis amigas, y una q otra maestra ( incluida la maestra gema, q es mi tia politica y en mis inicios me vio vomitar y me cuidaba ¬¬, pero yo segui con esto :) ademas q le importa, es una vieja ipocrita) me dijeron que estaba mui palida y se veian mis ojeras muy notorias ( no había alcanzado pintarme) llegue a la casa y de verdad que si me sentía muy mal, solo pense en comer unas 200 calorias como maximo, pero comi como 500 o 800, ya que mientras comes la comida baja, pero a mi no me sucede, asi q como mas y mas.

decidi comer y cenar y al día siguiente volver a empezar, pero el jueves no pude, comi porq mi papa me vio muy palida, asi q comi una sopa de verduras y frijoles, despues mas alrato me puse ha hacer ejercicio y por si fuera suficiente traigo la regla ( eso kiere decir que subi de 2 a 4 kilos x retencion de likidos) pero creo q ya baje algo, hoy me desperte, tome mi pastilla sibutramina de 10 gramos y al rato pienso tomar la otra. Hoy estoy decidida a no comer, ya que este lunes empeze otra carrera con una amiga...jeje nu se su nombre pero pss a decir verdad me cae bien: les dejo su blog... porfaz se unen.

http://princesasunidas.aceboard.com

biie biie mis princesitas...sigan asi... no coman. No querran ser como yo :(

PD: el control me ayuda a seguir adelante y se que lucho por la perfección, para tener un cuerpo aceptable.

AttOo: la princeza que sigue adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario