martes, 3 de marzo de 2009

Como vomitar




Come primero los alimententos con menos calóricas, así, si no lo puedes sacar todo, a menos quedará dentro lo que menos engorda.




» Trata de masticar bien todo para que salga más fácilmente.




» Evita el chocolate, los cítricos y los picantes.




» NO comas cosas rojas, a veces vomitarás sangre y no sabrás si es comida o no.




» Recuerda que, a pesar de vomitar, una cantidad de calorías ya ha sido absorbida.» No vomites si ha pasado una hora desde que comiste, ya no servirá de nada.


» Cuando vayas a vomitar, lleva lo imprescindible:- Goma de pelo: para recogerte el pelo.- Bicarbonato de sodio: para enjuagarte la boca después.- Mentas: mátenlas en tu boca unos minutos después para que tu boca no huela mal.- Gotas para los ojos: para que no se te noten los ojos enrojecidos.- Pulverizador de colonia: para echar en el baño y para refrescarte tú.


» Busca lugares menos obvios que el baño.




» Si lo haces en tu cuarto y utilizas bolsas, ten cuidado con el ácido, pues es común que se agujereen las bolsas.




» Átate el pelo antes de vomitar, evitarás mancharte.




» Abre todos los grifos que puedas o hazlo en la ducha. Pon música también, si puedes.» Pon papel higiénico en la taza para no salpicar (ni salpicarte a ti misma).




» Al vomitar, no te arrodilles frente a la taza. Quédate de pie inclinada hacia delante, es mucho más sencillo que salga así la comida.




» Trata de no usar los dedos para no dejarte marcas en las manos. Usa un cepillo de dientes o un suspensorio de lengua.




» Ten cuidado de no atascar la taza o la ducha. Tira de la cadena cada cierto tiempo, pero no tanto como para levantar sospechas.




» Espera un rato, toma más agua y repite hasta asegurarte que ya no sale nada más que agua.


» Cuando acabes asegúrate de que no quede nada en la taza ni en el suelo.




» Puedes echar jabón en la taza para que no quede esa delatadora película de grasa.




» Lávate bien las manos y la cara y asegúrate de que no te has manchado.




» Después de vomitar enjuágate bien la boca con bicarbonato de sodio para evitar que los ácidos estomacales acaben con el esmalte de tus dientes.




» No te cepilles los dientes hasta pasado un buen rato.




» Echa colonia por el baño (y a ti misma) para que no huela.




» Lleva siempre gotas para los ojos ("Vispring" u otras) por si te quedan los ojos rojos después de vomitar.


Consumir liquidos mantiene el estomago lleno.

217 comentarios:

  1. hola mi nombre es nathalie .. empece con desordenes alimenticios a los 15 años, ahora tengo 19 y quiero q me ayuden a bajar mas de peso .. te dejo mi mail ok .. porfa contactame ya no se q mas hacer..
    natasha_fash4500@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comencé a los 11... Mi vida era tan perfecta que nadie lo notaba, al principio solo comía poco, con el tiempo comencé a vomitar a propósito, tenía mis propios métodos a parte del de los dedos perdí 20 kg pero a los 15 lo acepté y me recuperé. Hoy en día tengo 20 años y controlo mi dieta.
      Mi correo es: candbrillantes@hotmail.es
      Suerte :D

      Eliminar
    2. Hola mm yo apenas voy empezando Pues casi no como solo una o dos comidas al dia y la verdad cuando como solo es para vomitar no estoy gorda pero quiero bajar unos kilos mas el problem a es Que aveces no puedo vomitar y mis padres se Dan cuenta de Que vomito Please Help necesito Que me den mas tips para poder vomitar sin Que se den cuentan mis padres

      Eliminar
    3. ahora me siento muy culpable por haber comido tanto.... no se que hacer me siento obesa

      Eliminar
    4. Necesito ayuda! Aun no he empezado a vomitar pero enseguida comenzare. Al principio me puse a dieta pero al ver que no bajaba de peso y que pocas veces conseguia evitar darme algun que otro atracon decidi acudir al vomito de alimentos. Necesito ayuda porque apenas se como se hace. Te dejo mi correo:carlotarm2002@gmail.com

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Por favor ayuda! Empeze con Ana y todo era perfecto, pero me hicieron subir 5 kg! Ahora tengo 54kg. Intento vomitar, pero no lo logro. Ya lo he intentado unas 15 veces y solo 1 tuvo resultados. Casi siempre solo es saliba, mucha saliba y nada de comida. PORFAVOR CONSEJOS!

      Eliminar
    7. hola me llamo yuleisi quisiera q me ayuden con todo estoy ya q recien lo empese hacer y no tengo n practica https://www.facebook.com/yuleisibrillyt este es mi face si se pueden comunicar con migo seria hermoso y de una gran ayuda necesito bajar de peso todos me dicen gorda y ya me canse :(

      Eliminar
    8. Es lo mas orrible :( yo peso 160 libras y tengo 16 años soy la mas gorda del salon :( y ya no aguanto estar asi :(

      Eliminar
    9. tengo una semana de empezar a vomitar se me hace facil pero lo dificil es ejercitarme.. algun consejo?

      Eliminar
    10. Thamy estamos igual a esepcion que yo peso 11 kilos menos que aun así me siento muy gorda, no es que estoy gorda.

      Eliminar
    11. hola .... yo tengo 14 años .... y me siento gorda ... soy gorda ...peso 45kilos .......antes todos en mi salón me hacían bulling y me hacían sentir mal ... ahora ya no me fastidian mucho .... pero creo q nunca se me va quitar lo gorda q soy

      Eliminar
    12. Tengo 15 años cuando empeze con ana y mia pesaba 105 kilos ahora peso 75 soy una ballena me siento gorda y lo soy si alguna quiere dejarme su whatsapp yo las agrego a un grupo

      Eliminar
    13. Alguien me ayuda siento que nadie me entiende vomitar me hace sentir mejor... Eh sufrido mucho que me digan gorda quiero bajar de peso y poder hablar al respecto no siento que me entiendan todos te dicen te ves bien pero no es haci

      Eliminar
    14. +52 3317555514 porfavor, meteme a ese grupo, ocupo motivacion para empezar con esto y dejar la gordura de una vez por todas...

      Eliminar
  2. voy por ese camino, no se que mas hacer.
    llevo casi un año haci, es terrible,
    pero es que quiero ser aceptada cn elcuerpo perfecto .
    quiero bajar de peso mucho mas , es que cada vez que me miro al espejo me derrumbo porque no soy como quisiera ser .
    odio mi cuerpo x.x
    te dejo mi mail
    conii.fernanda@live.cl
    yo creo que tu me entiendes ¨*_*
    ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en serio todo lo que ponen aqui?, waoo que ignorancia no puedo creerlo. Esto esta mal, vomitar para delgazar?, no les da asco de solo pensarlo?, si quieren adelgazar hagan ejercicio y coman saludable. ESO ES TODO...!!! vomitando se hacen daño a ustedes mismas.

      Eliminar
    2. tienes razón, quizas pienses que somos ignorantes pero ese es un tema que no te deberia importar

      Eliminar
  3. Es terrible lo que estás haciendo, chica. Estás ayudando a otras chicas a destruirse a sí mismas. Esto es un crimen... Va contra la vida, contra la salud, contra el amor... Debes acudir a un psicólogo a pedir ayuda. Es muy triste y muy peligroso seguir así. Si otras chicas te hacen caso puedes hacerles muchísimo daño.

    ResponderEliminar
  4. Todos los días mueren personas como tú de esta enfermedad. debes buscar ayuda. pueden ayudarte a superar esa pesadilla en la que te encuentras. DESPIERTA! La vida merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Es espantoso, demencial. Deberían prohibirse estos blogs de gente enferma que incitan a otros adolescentes a seguir sus locuras.Hay que hacer ver a los jóvenes que , aunque está bien cuidar el cuerpo, no hay que concederle tanta importancia a la apariencia, ya que lo verdaderamente importante es aceptarnos como somos, y , aunque intentemos mejorar nuestro aspecto, no debemos fijarnos la meta de ser como tal o cual. Cada uno es único y puede ser atractivo en su originalidad. Lo más importante es cultivar la personalidad, los valores positivos del ser humano, la bondad, la simpatía, la solidaridad, la comprensión, el rsspeto, la dignidad..Y salir de esa locura de autodestrucción, que acaba en el fracaso o en la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te parece tan espantoso no mires estos blogs

      Eliminar
  6. saben a mi me pasa lo mismo desde que tuve mi hijo esoty pesando 60kl y no quiero que puedo hacer para baj r de peso

    ResponderEliminar
  7. empeze a vomitar pero tengo miedo por el daño que le puedo hacer a mi cuerpo y mente pero estoy arta de ser gorda y que nunca me entre la ropa que me gusta siempre tengo que buscar una talla mas no me siento bien conmigo misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todas a qui , quiero contarles mi experiencia , para que ustedes no pasen por lo mismo porque se que cada mujer asi como es, es perfecta no necesita ningun arreglo porque asi nos hiso dios y no tenemos que rechasarlo diciendonos de cosas , podemos hacernos cambios si pero naturalmente no haciendo nos daño
      como vomitar y no comer yo pase por esa etapa y por mal imformada hise caso a este blok pero ahora me arrepiento porque gracias a este block me pude morir por una mala alimentacion por eso les aconsejo que no siga esta basura de block kieranse como son.....

      Eliminar
  8. hola...no hay otra forma de adelgazar in producir vomitos?esque no soy capaz de acerlo :'( te dejo mi e-mail: tamariitha_naron@hotmail.com
    es muy urgente enserio URGENTE :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las anorécsicas hacemos mucho ejercicio, incluso con mal tiempo, deberías hacerlo...

      Eliminar
  9. Hola? Emmm Me Siento Un poco Rara Dejando Un Comentario Aqui, Aúnque Tengo Bulimia :| Desde Ya Hace Un Tipo.
    Bueno Mi Pregunta Es ¿Cierto Que Después De Que Pasa una Hora Ya NO Servira De Nada? u.u
    Espero Que Me Puedan Contestar Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo necesitho bajar de peso ayundeme xf

      Eliminar
    2. Hola yo necesitho bajar de peso ayundeme xf

      Eliminar
    3. Ya no encuentro ideas ni recomendaciones de ana y mia actuales estoy en el 2017 y no encuentro nada nuevo me hace sentir sola, lo unico que me alienta son los videos de motivacion en youtube y mis ganas de ser delgada y perfecta.
      Amo a mia como todo lo que quiero. Como dulces, chocolates, papas con chile y todo lo que se me antoja yo creo que si puedes comer todo.
      Solo que obviamente con consecuencias, cuando vomitas un chocolate sabe horible nada que ver como cuando entra a ti y lo saboreas y los picantes te pican la garganta y aveces llega hasta la nariz, pero es solo un rato y lo disfruto.
      Cuando termino de recurir a mia me siento fuerte, me siento ganadora pues pude comer lo que quise y una ves fuera de mi sistema no engordo.
      En mi casa nunca hay nadie, termino de comer tomo agua y voy como si nada al baño a vomitar no me preocupo si me escuchan si salgo con mis ojos rojos

      Llevo poco con este estilo de vida y ya baje 9 kilos.
      Y voy por más...

      Eliminar
  10. chicas enserio esto esta mal, soy chico y tambien cai en lo mismo, no es necesario un cuerpo perfecot para ser aceptado ni mucho menos, lo unico que ocaciona no comer y bomitar es la muerte, piensen en que ustedes se ven diferentes a como las ve la gente, el espejo miente ayudado por la mente, lo repito la superficialidad es una estupidez sean como sean no busquen aceptacion el cariño de la gente vendra mas aya de las apariencias porfavor recapaciten :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu que vas asaber que es una princesa..

      Eliminar
    2. Porque él es un hombre. Él sabrá COMO le gustan las princesas. A no ser que tú seas lesbiana y podéis opinar los dos ;)

      Eliminar
  11. Holaaa.. Una preguntita... Umm Esto de vomitar... ¿realmente funciona? ¿Se adelgaza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es bastante evidente...

      Eliminar
    2. Sí adelgazas. Luego tienes efecto rebote y si perdiste 10 ganaras 15 :)

      Eliminar
  12. Creo que si se quieren matar no tienen porque mentirse asì mismas diciendo que es para mejorar su figura. Yo perdi a una amiga por esto, fallecio porque el corazón le fallo por culpa de la bulimia. Mi otra amiga tambièn esta en lo mismo, pero se dio cuenta que realmente ella se estaba castigando y que se puede estar saludable, "flaca" de forma que no te lastimes. Haciendo actividades, comiendo, saludable. Me parece que influenciar o dar clases para que otras personas se enfermen es de lo màs egoísta si no queres vivir, no lo hagas, pero no quieras arrastrar con vos gente que quiza si lo quiere, solo que esta muy dolida o que tienen problemas y lo vuelcan por ahì. Y para las chicas que la siguen, no tengan miedo a hacer un tratamiento, en los institutos las ayudan a estar conformes y quererse màs estando saludables.

    ResponderEliminar
  13. los que no estan de acuerdo no se metan por que no entienden absolutamente nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes decir como puedo bajar de peso pero de la pierna estor flaca pero mis piernas no me gustan estan gordas ayudaaaaaaaa!

      Eliminar
  14. la mayoria de la gente no nos entiende y no saben como me rio de ellos cuando los veo comprando ropa buscando solo de talla grande ropa fea al menos nosotras las delgadas podemos comprar la ropa que queramos el que nos guste y la que si nos quede ala perfeccion o hasta nos sobre ... apoco no jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de que te sirve si pronto vas a morir graciasa que estas dañando a tu cuerpo, además la bellesa no te sirve de nada si quieres ser real mente aceptada quiere y madura.
      Ya que toda la sarta de estupideces que dijiste anteriormente refleja tu inmadurez y tu bajisima autoestima .
      Necesitas ayuda ;)

      Eliminar
  15. es muy feo no poder bajar de peso asi que tenemoss que recurir a esto

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo madelyn y mido 1.51 tengo 13 y peso 114 lbs. asi q pueds ayudarme dandome mas formas de vomitar q no puedo metiendome los dedos nose xq ayuda mi correo es chavez_sofia2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. perras feas ustedes las flacas porque pierden tetas y un esqueleto no es sexy.

    Hacer ejercicio es lo mejor para adelgazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo q la respuesta correcta sea hacer ejercicios, xq yo lo gao durante 3 años y nuk bajo de peso ademas q me cuido en mis comidas, y veo q vomitar es mucho mejor para adelgazar

      Eliminar
  18. hola quiero aprender a vomitar por ya no aguanto mas mi cuerpo gordo me podrian ayudar por favor te dejo mi mail
    vazquez.barbara.nair@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  19. quiero hacerlos mas seguido para verme asi super bien

    ResponderEliminar
  20. quiero perder mas peso vomitando ayudaaaa. este es mi correo midulce__bebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. agreguenme karol_fary85@hotmail.com, por favor intercambiaremos tips tengo algunos buenos

    ResponderEliminar
  22. hola me pueden ayudar esque cundo intento vomitar no sale nada por mas que me esfuerso o tomo agua

    ResponderEliminar
  23. hola la verdad kiero bajar de peso pero no se si esto sea la mejor opcion pero creo ke es la mas rapidaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 14 años y soy bulimica fui un tiempo y luego deje ahora volvi y me siento mejor, yo se que es horrible vernos al espejo y qe nada nos quede bien y vernos gorda, por ese echo recurrimos al VOMITO, les recomiendo que le cuenten a sus amigas y que ellas les digan loque opinan, un beso a todas, y escuchen la cancion espejismos de porta, trata de nosotras…

      Eliminar
    2. No, VOMITAR NO ES LA SOLUCIÓN!

      Eliminar
    3. Hola me llamo jimena , tengo 14 años , quiero vomitar pero no puedo , e intentado todo pero no puedo , quiero bajar 18kilos me pueden ayudar
      Mi mail es jimenirmz 31@gmai com

      Eliminar
    4. Yo estao 9 meses haciendolo y adelgacé y una sola semana que lo dejé engorde 3 kilos....osea...es una mierda .....empezado a comer sano y al menos me mantengo en el mismo peso y no engordo.
      De la otra forma nunca puedes dejarlo y eso es lo que os hace enfermar y morir.

      Eliminar
  24. ME PARECE UNA AUTENTICA VERGÜENZA QUE DE VERDAD HAYA BLOGS ASÍ EN INTERNET, INCITANDO A CHICOS A SER BULIMICOS, sinceramente el que lo haya echo es un completo gilipollas. NO SOIS CONSIENTES DE LOS PROBLEMAS QUE TRAE ESO O COMO?? DEBERÍAMOS LUCHAR CONTRA LOS PROBLEMAS ALIMENTICIOS NO PROMOVERLOS. VOSOTROS SOIS LO QUE SOBRA EN LA SOCIEDAD LOS SUPERFICIALES DE MIERDA QUE PROVOCAN PROBLEMAS SERIOS EN JÓVENES CON COSAS COMO ESTAS! nadie, JAMÁS, debería pasar por esto. Lo digo pro experiencia y con blogs así no solucionais nada.

    ResponderEliminar
  25. ayudenme estuve en un tratamiento y me metieron en la cabeza que vomitar engordaba diganme que no es asi :s
    mi correo es
    lale44_@hotmail.es AYUDAA

    ResponderEliminar
  26. hola vomito despues de comer pero pasan como 3 horas k comi y despues vomito me sirve respomdan a mi feis en zulema rojas olivera estoy sin foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay amigas les tengo una solucion mas moderna... embarasence y veran que vomitan cada 3 horas:) saludos

      Eliminar
  27. empece a vomitar pero la verdad no me sale casi nada :_ quizas no lo hago bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy la misma... necesito ayuda urgente,, necesito adelgazar
      y no puedo ni haciendo ejercicios.. esta es mi unica solucion

      Eliminar
    2. No comas de ultima si no podes vomitar no comas

      Eliminar
  28. cómo se puede ayudar a incrementar la cantidad de vomito?

    ResponderEliminar
  29. quiero hacer eso pero me da miedo desmayarme !!!
    odio mi cuerpo ayudame!!

    ResponderEliminar
  30. hola sabes quiero bajar de peso nome siento bnb conmi cuerpo tengo desordenes alimenticion pues soy gorda y necesito bajar de peso `para sentirme bnb conmigo misma tengo 19 años ayudemen a bahar de peso porfa aki les dejo mi email : eri_flores_1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Yo no estoy de acuerdo y sí entro a opinar, buscando algo tan sencillo como lo es quitar los ojos rojos por mis lentes de contacto, ya que tengo miopía, me encuentro con este blog, el cual ha sido muy aleccionador. Tengo sobrinas a las que no me gustaría que una persona con esta enfermedad psicológica las "asesore" para tener éxito en algo que mientras se viva se vive aprisionada y que eventualmente te lleva a la muerte, y esto último no es lo peor que te pueda pasar. Muerta en vida con un tubo de gastrostomía, con comida que es imposible vomitar porque ya no tendrás fuerza para hacerlo.
    Tienes conciencia de tu enfermedad, por eso te escribo todo esto, porque de igual manera eres conciente del daño que haces a otras personas al escribir este blog. Y ESO TE LLENA NO TE IMPORTA, tómenlo en cuenta chicas. LO QUE LAS DEFINE COMO PERSONAS SON LAS DECISIONES QUE TOMAN SIN IMPORTAR LO QUE LES HAYA PASADO O ESTE PASANDO PARA SENTIRSE COMO SE SIENTEN. Y sí tal vez yo no las pueda entender totalmente, pero hay personas que sí y que estan dipuestas a escucharlas y hacerlas abrir los ojos a la vida real. Y POR ÚLTIMO, NO IDOLATREN A NADIE.

    ResponderEliminar
  32. A todas las personas que sufren de esta condición, sepan que TODAS son hijas de DIOS, sin entrar en religiones. Son mucho más bellas de lo que creen como personas, si lo desean son un diamante por pulir sin necesidad de castigarse aislandose en este mundo llamado ana y mia. Les deseo con todo mi corazón que las personas indicadas lleguen a su vida y sobretodo que sepan RECONOCERLAS tal vez ya estan con ustedes y lo niegan o no se han dado cuenta. Tienen toda una vida por delante...les deseo que tomen las decisiones correctas. Que Dios las cuide y las bendiga.

    ResponderEliminar
  33. Buenas! Me llamo Tania y hace una semana que empezé a practicar eso del vómito, pero lo que pasa es que no consigo que salga la comida salga del todo. Sigo todos los consejos que aparecen en este blog, pero el resultado no es del todo bueno. Si no les cuesta, ayudadme porfavor. Mi correo es: devilish_sandra@hotmail.com
    Muchisimas gracias por su ayuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo Tania... yo hace dos semanas práctico, pero no me sale nada, lo hago antes de que pase una hora.. pero nada es imposible, sigue prácticando hasta que salga. Besos.

      Eliminar
    2. Vayan con un psicólogo no es normal esto.. Si lo intentan y no sale nada es porque el cuerpo es sabio y no quiere vomitar no quiere perder alimento ni líquidos no sean tontas.. Quieranse como son necesitan ayuda profesional no ayuda de una pendeja que cree que vomitar es la mejor opción repito no sean tontas.. Busquen ayuda de sus papas de su familia de alguien profesional que sepa de estas cosas porque ya que empiezan no lo van a poder dejar.. Y solo se van a matar con esto..

      Eliminar
  34. Estoy halucinando que fuerte,como podeis hacer esto?
    nada chicas seguir asi la muerte os espera .

    ResponderEliminar
  35. hola buenas tardes... jamas pensé escribir en un blog de este tipo... pero de verdad estoy desesperada... he intentado de todas las formas bajar de peso... hasta fui a un especialista pero NADA funciona... m siento tan infeliz tan mal y fea conmigo misma... x favor ayudame... mi correo: lauragiurfa@gmail.com... si dicen q funciona yo lo hare!!! no m importa lo q digan... necesito sentirme bien y feliz con lo q vea en el espejo!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Tengo 15 años y todas mis amigas son re flacas me siento realmente mal todas se ponen vestidos, musculosas y les quedan perfectas y yo siempre ando con ropa suelta me miro al espejo y me pregunto por que soy a si me deprimo mucho y con mis padres nunca puedo hablan por que no me escuchan, queria saber durante cuanto tiempo vomitas para bajar de peso y si te funsiona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo soy Mia desde hace mucho tiempo y no he bajado de peso, más bien controla tu peso. Te recomiendo que también le bajes a la comida y practiques el ayuno, eso es lo que ayuda a bajar de peso también mucho ejercicio.

      Eliminar
    2. No vomites, has ejercicio y come saludable, alrededor de 5 comidas al dias en horarios fijos, mira en la maañaba desayunas normal pero trata de no coner grasa osea aceites y esas cosas, luego dos o tres horas despues merienda puede ser fruta o yogurt o semillas como almendras nueces etc, luego dos o 3 horas xespue salmuerzo, lo normal pero agregale vegetales al plato luego dos o tres horas despues la merienda de nuevo coml en la maañana y luego 3 horas despues la cena algo no tan pesado como un emparedado de pechiga de pollo, cereal no azucarado o algo asi. Y si te da hambre despues de eso un yogurt o semillas. Haz eso un mes para probar. Veraz que si bajaras poco a poco y no tendras efecto rebote y estas con mas energia y saludable. Porfavor no vomites eso es muy peligroso. Yp sofri toda mi infancia y adolecencia con sobrepeso, se que de siente ser rechazada por eso, pero jamas se me paso por la cabeza eso porque simplemente es MALO MALISIMO MORTAL para la salud, puedes morir. Porfa no vomites.

      Eliminar
  37. No me queda otra cosa asi que are lo que sea para gustarle al chico mas lindo de todos no me miraee al espejo hasta saber que he bajado al menos 10 k.

    ResponderEliminar
  38. No me queda otra cosa asi que are lo que sea para gustarle al chico mas lindo de todos no me miraee al espejo hasta saber que he bajado al menos 10 k.

    ResponderEliminar
  39. Hola E Leido Tu Pagina Y Quiero Ya Practicar La Bulimia Y Vomitar Pero Como Hago Si El Cepillo No Me Quiero Vomitar Quiero Ser La Mas Bonita Y La Mas Flaca Te Dejo Para Que Me Contactes Y Me Ayudes Mi Correo luka_kl@hotmail.com Bye Espero Tu Respuesta

    ResponderEliminar
  40. Intenté vomitar metiéndome los dedos antes de que pasara una hora de haber comido, y no vomité nada, solo escupía, tenía arcadas y saqué mucha saliva. Que hice mal? como logro vomitar? gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola bueno me llamo annais soi nueva en esto pero necesito ah alguien que me ayude!! porfavor!! alguien :'( necesito ser como ana y mia no me importa lo que tenga que hacer lo are si es necesario solo para sentirme bien con migo misma les dejo mi link de Fb https://www.facebook.com/zairaannais.riosmunoz porfavor ayudadme!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola no puedo vomitar y es desesperante solo he vomitado una vez pero vvomite muy poco y fue jugo nesecito vomitar estoy gorda porfavor respondan nesecito vomitar me meto hasta tres dedos y nada

    ResponderEliminar
  43. nececito bajar d epeso x favor ya fui al gim y nada peso casi 90 kilos y no puedo hay veces vomitar todo lo q como x mas agua q me meta x favor ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo de vomitar no me sirvió de nada,yo baje 12 kilos dejando de comer pesaba 54 y peso 42 en tres semanas, espese dejando la cena de lado y luego el almuerzo, bajas rapidicimoooo.luego de la primera semana te acostumbras a no comer y se te hace un habito.

      Eliminar
  44. Yo estoy empesando. A vomitar pero me deja muy débil tomo mucha agua para ayudar al vómito pero sale muy poco en 15 días les escribo como me va mm mm ojala funcione yo me veo gorda pero todos dicen q estoy bien mmmm no se q hacer .... 53 kg pero quiero los 45 mido 156 cm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste 53 kilos y bajar a 43? Quieres ser un esqueleto

      Eliminar
  45. Antes de meterse en esto piensen bien chicas, no todo es lo fisico, el fisico se acaba y haciendo ana y mia una misma se daña. Por que no optar por otras cosas por ejemplo hacer ejercicios , comer sano ....yo cada día lucho con la enfermedad de ana y mia por que es una enfermedad no es un estilo de vida , todo empieza por que vemos que no nos sentimos conforme con nuestro cuerpo , y el cuerpo para que nos sirve? creo que no es otra cosa mas que una apariencia algo superfluo .....Estas enfermedades me dejaron mal , no saben cuanto me arrepiento pensé que lo podía controlar pero no ... ellas me controlaron a mi , lo que mas me apena es que con esto hago sufrir a mi familia aparte que la recuperacion es costosa y daña a otros organos por hacer este juego estoy mal del corazon , del riñon,higado y tengo los ganglios inflamados y la vision se me acorta.....Piénsenlo bien antes de cavar su propia tumba.

    ResponderEliminar
  46. He leido los comentarios y pienso , como algunas niñas pueden llegar a burlarse de los que no estamos sometidos ni por la bulimia, ni la anemia diciendonos que somos gordos todos ? Tan mal estan estan ?, Recapaciten son jovenes, disfruten la vida no se amafguen por estupideses , si quieren ser flacas, seánlo pero logrelo haciendo deplrtes, lo pasaran bien, haran nuevos amigos seran delgadas y lo mas implrtante no se estaran haciendo daño a sí mismas, al contrario. Abran sus mentes y dejen de hacerce daño, aunque sea por el cariño que las personas mas importantes de sus vidas les tienen para no hacerlas sufrir.

    ResponderEliminar
  47. Estas loca , esto esta mal
    Ustedes son hernosas como son
    no necesitan un cuerpo delgadisimo para ser bellas
    Despues de hacer tofas estas pendejadas quedan orrendas parecwn esqueletos , huesos,
    piensen !

    ResponderEliminar
  48. ana y mia son perfectas las amo y gracias x ayudarme a ser una princesa flaca y hermosa, cada ves estoy mejor bajo mas de peso estoy con 39kilos pero aun no es suficiente me esforzare mas no les fallare. uruguay

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Completamente impactado por los malos consejos que se dan. Ya veo que hay sitios sin ningun fin mas que hacerle dano a los demas, si buscan el cuerpo perfecto mejor coman sano y ESFUERZO ante todo con el ejercicio fisico, no quiero insultar nada mas un consejo de esa manera seran lindas con lindos cuerpos sin maltratarse nsda mas un consejo sano

    ResponderEliminar
  51. Hoy intente vomitar dos veces , ya que mis padres me obligan a comer así no quiera , me metí el dedo hasta a fondo de la garganta y no pude, intente con mi seoillo y nose pudo... Algo mas efectivo que eso? .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metete el pene de mi novio ese si que te hace vomitar amiga:) saludos

      Eliminar
  52. esta piba esta mal..........necesita ver a un psicologo....no puede estar dando estos consejos....mi hija tiene 15 años y esta pasando x esto....y no esta nada bueno....sufre mucho y nosotros tambien.....ya no sabemos como ayudarla.

    ResponderEliminar
  53. Hola me llamo Tiara y no me quiero a mi misma por tener unos grandes kilos de mas.
    Ya intente barias veces esto de vomitar por que si y no me sale nada; Noce si es porque no lo hago bien o porque no funciona necesito ayuda. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Respuestas
    1. Bebe agua, durante la comida.

      Eliminar
  55. Hola, tengo 15 años y nunca se me ocurriria hacer semejante locura, tenemos que querernos tal y como somos, al fin y al cabo lo que cuenta es lo de dentro porque debemos saber que quien nos quiera bien y quien no nos acepte tal y como somos que le den porque si no nos aceptan es porque no nos quieren ni nos valoran. Al final lo que cuenta es lo que llevamos cada uno por dentro porque el fisico acaba desmejorando ya sea por la edad o por lo que sea. Daros cuenta de que en vez de ayudaros os estais haciendo mucho daño

    ResponderEliminar
  56. Hola, tengo 15 años y nunca se me ocurriria hacer semejante locura, tenemos que querernos tal y como somos, al fin y al cabo lo que cuenta es lo de dentro porque debemos saber que quien nos quiera bien y quien no nos acepte tal y como somos que le den porque si no nos aceptan es porque no nos quieren ni nos valoran. Al final lo que cuenta es lo que llevamos cada uno por dentro porque el fisico acaba desmejorando ya sea por la edad o por lo que sea. Daros cuenta de que en vez de ayudaros os estais haciendo mucho daño

    ResponderEliminar
  57. Hola, quiero bajar de peso desde siempre intente dejar de comer pero solo baje 3 kilos y no me sale muy bien que digamos, quiero probar con Ana pero me cuesta mucho vomitar y me da un poquito de miedo lastimarme o que me salga sangre, lo estuve intentando pero me cuesta horrores. Quisieran que me ayuden me den aliento o algunos tips para que se me valla el miedo enserio quiero adelgazar LO NECESITÓ!

    ResponderEliminar
  58. Hola quiero bajar de peso siempre he sido una gorda :C solo se puede vomitar ntes de que pase una hora de comer? lo q pasa es q yo me quedo en la casa de mi abuelita y hay varias personas y no podre vomitar ahi q hago? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sabes en mi casa siempre esta mi hermana, pero siempre entro al baño, pongo lo mas alto que pueda a la música, y abro los grifos, trata de que las orcadas no sean tan fuertes, tranquila, vas a ver que pronto serás perfecta. Si no puedes en el baño, puedes recurrir a las fundas, vas a tu cuarto con una funda y vomitas en ella, debes darte cuenta que la funda este en buen estado o tendrás que limpiar tu vomito, suerte <3

      Eliminar
  59. pues la verdad es que tengo una enfermedad que hace que suba de peso mas de lo común y me cuesta mas de lo normal bajar de peso
    tengo un poco de miedo por que mi hermana a subido tanto de peso y ya no puede bajar por lo mismo. Me gustaría perder peso antes que empeore.
    por alguna razón no puedo vomitar, me paro bien ,meto los dedos y me dan ahorcadas pero no sale :I

    ResponderEliminar
  60. Hola! una pregunta, cuantas veces al dia es conveniente vomitar???

    ResponderEliminar
  61. Chicas, todo está en la mente, sepan controlarla ! ! Me pasó lo mismo, era gordita y baje 34kg haciendo dietas y mucho gym y hasta la mente me sigue molestando con vomitar,cuandl en realidad mi cuerpo no lo necesita ahora, qué mejor que entrenar y hacer dieta, a que tener que andar vomitando y sintiéndose mal ? ? La mente es engañosa, no la escuchen, ustdes pueden salir, y cambiar las cosas de otra forma, además lo que cuenta y siempre contó fue la personalidad, quise cambiar mi cuerpo cuando en realidad era mi personalidad lo que me hacia diferencia cn el resto, amense siempre y acepten como son, somos lindas a nuestra manera y siempre tenemos a alguien,vivan, dejen de hacersr mala sangre al pedo. Recuerden que tenemos sola una vida y desperdiciarla así no vale la pena y mucho menos x comentarios de personas que no son nada en nuestra vida ! A aprender a comer y dominar la mente ! !

    ResponderEliminar
  62. me gusta mucho este blog :) me sirvió bastante lo que lei recién empiezo con esto ..quiero que me salga mejor XP vomitar me cuesta y mucho pero espero que se me facilite.. Y CREO QUE LAS PERSONAS QUE CRITICAN ESTO DEBERÍAN METERSE EN SUS VIDAS Y NO EN LAS NUESTRAS CADA UNO ELIJE EL CAMINO QUE QUIERE . Y GENTE COMO USTEDES NO TIENEN EL DERECHO A CRITICARNOS TODOS SABEMOS LOS RIESGOS NO ES NESESARIO QUE LO DIGAN Y QUE CRITIQUEN A LA VEZ MÉTANSE EN SUS VIDAS .. LO QUE NOSOTROS HACEMOS CON NUESTRO CUERPO ES COSA NUESTRA NO DE USTEDES Y ES VERDAD ES LA MEJOR MANERA PARA BAJAR DE PESO Y RÁPIDO ...ADEMAS POR LO MENOS EN MI PARTE VOY A HACER ESTO ASTA BAJAR LOS KILOS QUE QUIERO UNA VES VERME FLACA LO DEJARE DE HACER Y ARE EJERCICIO U OTRAS COSAS Y SUPONGO QUE EN MUCHOS CASOS SON ASÍ .. ASÍ QUE NO NOS VAMOS A MORIR...SI NO LES GUSTA ESTO NO LO LEAN Y NO GASTEN SU TIEMPO CRITICÁNDONOS ...POR QUE USTEDES NO ENTIENDEN NADA .. :) NO JODAN BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es por insultar es por dar un consejo y si en realidad kieres esto pues adelante matate pendeja no sabes lo le dices..

      Eliminar
  63. Tengo 13 años peso 42 y no me gusta x.x
    Estoy súper gorda y llena de lonjas����

    Empezaré con esto y haber que pasa��

    ResponderEliminar
  64. No entiendo a las personas que entran a estos links para insultar, osea, si te molesta lo que hacemos, andate. No te estamos obligando a leer o ver. Somos personas como ustedes, no estamos locas, somos, mucho más, normales que ustedes. Osea, solo odiamos nuestro cuerpo, como tú puedes odiar tus ojos o tú pelo, ¿okay? No insulten si no saben.

    ResponderEliminar
  65. Como hago para perderle el miedo a vomitar??? Intento pero no me sale por favor es la tercera vez que dejo un mensaje aquí respondame alguien esroy desesperada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirate al espejo y si no te gusta tu cuerpo vas a vomitar piensa que es para mejorarlo

      Eliminar
  66. Tengo 15 mido 1.61 y peso 56 necesito bajar enseguida :( no puedo vomitar no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mija No estas Tan Gorda Yo Mido 1.62 y Peso 66 Eso si es Estar Gorda.. Solo Ocupas Bajar Como 5 kilos

      Eliminar
  67. quieren ser unas princesas de verdad? tengo metodos efectivos en un dia quedaran como princesas delgadas

    ResponderEliminar
  68. si comen seran obesas, no pueden llamarse princesas

    ResponderEliminar
  69. si comen seran obesas, no pueden llamarse princesas

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. odio ser hasi voy 1 semana gomitando lo k trago pero baje 9 kilos

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. lo que mas quiero en la vida es ser flaca pero soy mas gorda que una vaca

    ResponderEliminar
  74. Hey !! Por Que Vomitar Despues De Una Hora Ya No Sirve ? Yo A Veces Vomito Despues De 2 Horas Y Me sale Comida
    Otra Cosa Tambien la poca Fruta Que Como La Vomito ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sirve, ya que después de una hora tu cuerpo ya absorbió todas las calorías.

      Eliminar
  75. Hola tengo 14 y empece hace poco quiero bajar mas de peso por el bullying que me hace aveces mi familia y MIS "amigos" y peso 47 y dentro de poco cumplo MIS 15 y necesito ayuda

    ResponderEliminar
  76. hola, empecé con esto de Mia hace un mes, antes había estado con Ana, pero tuve varios problemas, ya que mi mamá comenzó a sospechar y me obligaba a comer y tuve varios problemas con eso, pero ahora que me metí en esto de Mia no se dan cuenta y igual sirve aunque igual sigo siendo una ballena amorfa, tengo 16 mido 1,53 y peso 48 x_x espero seguir bajando y llegar a estar como quiero estar y otra cosa SI NO LES GUSTA LEER ESTO PORQUE NO SE VAN A JODER A OTRO LADO, ES NUESTRO CUERPO NO EL DE USTEDES, NO NOS ENTIENDEN POR ESO ES FÁCIL HABLAR Y CRITICAR, APARTE ESTO ES UN BLOG PARA MIAS Y SI NO TE GUSTA PUES MALA SUERTE, PORQUE ESTO NO ES UN BLOG PARA USTEDES n.n METANSE EN SU VIDA MEJOR. :)

    ResponderEliminar
  77. Hola me llamo vivían y tengo 16 años ya llevo como 1 año y medio con problemas de bulimia y anorexia estoy delgada y aunque eso no es mi mayor temor.. Mas bien lo q hice hoy he comido demasiado tanto q mi estomago y barriga se ven muy abultados demasiado diría yo...pero no lo he podido vomitar porque mi familia esta vigilandome en estos momentos pero tengo miedo...al no vomitar lo q he ingerido hoy...engordare???? Tengo miedo de eso...me siento súper llena y con ansias de vomitar pero no puedo..engordare por no vomitar hoy??

    ResponderEliminar
  78. Hola me llamo vivían y tengo 16 años ya llevo como 1 año y medio con problemas de bulimia y anorexia estoy delgada y aunque eso no es mi mayor temor.. Mas bien lo q hice hoy he comido demasiado tanto q mi estomago y barriga se ven muy abultados demasiado diría yo...pero no lo he podido vomitar porque mi familia esta vigilandome en estos momentos pero tengo miedo...al no vomitar lo q he ingerido hoy...engordare???? Tengo miedo de eso...me siento súper llena y con ansias de vomitar pero no puedo..engordare por no vomitar hoy??

    ResponderEliminar
  79. Hola chic@s, me gusta mucho esta pagina yo no hace mucho que empece con esto, peso 59 y me siento una gorda obesa, espero llegar a mi meta, a veces me da mucho miedo vomitar por el tema que mis papas o hermanos me escuchen, soy de comer mucho pero obvio que despues largo todo.. Bueno suerte para tod@s y VAMOS QUE SEREMOS UNAS HERMOSAS PRINCESAS!

    ResponderEliminar
  80. Hola, soy nueva en esto y no sé muy bien que hacer! Hace unas horas me han informado de que me invitaban a viajar a un lugar donde no podré usar pantalones largos, siempre cortos. Y en estos momentos no me siento bien conmigo misma, me quedo en casa, me siento gorda y me da mucha vergüenza ir a la playa. Incluso con mis padres! Tengo que perder peso lo antes posible! Ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es ceciliaviteri23@gmail.com

      Eliminar
  81. Hola!
    Tengo dudas !
    Claro que comi monton de galletas y no aguanto mas no tengo ni una hora que las comi y siempre eh vomitado bien pero ahorita no puedo no sale nada! Solo acido al parecer
    Ayuda!

    ResponderEliminar
  82. Hola! Vomitando todo lo que como en cuanto tiempo puedo bajar de peso?

    ResponderEliminar
  83. holaaa yo recien voy a comenzar en esto y me gustaria bajar de peso ya que me dejaron por ser rellenitaa y quiero ser todo una princesa no estoy tan gordaa pero quiero empezar cuanto antes ya empeze a gomitar pero no se si voto todo lo que me obligan a comer

    ResponderEliminar
  84. Hola mido 1.62 y peso 87 kilos,de verdad quiero bajar de peso. Esto funciona? Llevo unos días vomitando.

    ResponderEliminar
  85. Hola, mi nombre es Isa y necesito ayuda. Estoy gorda, demasiado, tanto que me jode, que me tortura mirarme al espejo. Ya no tolero entrar a las tiendas y que no me quede nada, estoy harta de los comentarios en los pasillos, solo por pesar más que los demás.
    Ya no sé que hacer, intenté el método sano, de verdad lo intenté, pero no funciona, no conmigo al menos, pierdo peso y lo recupero rápidamente. Estoy tan horrenda que hasta me da pena ponerme la ropa de deporte. Quiero unirme a tu club. Sé que es peligroso, sé que podría morirme pero sinceramente no me interesa. No más. Quiero ser delgada, punto y lo tengo que lograr. No es opción fallar, ya no, ya no puedo fallar, estoy harta de fallar.
    No sé si esto funciona realmente o si tendré efecto rebote, pero quiero resultados y los quiero ahora. Si te has molestado en leer esto, o alguien más lo ha hecho, por favor envíame un mensaje al gmail con más información. Te lo estoy rogando, y yo no ruego, por ayuda. Mi gmail es: isabel.mars.scott@gmail.com. Gracias por escribir esto

    ResponderEliminar
  86. Si no tienes bicarbonato que otra cosa puedes usar??

    ResponderEliminar
  87. Si no tienes bicarbonato que otra cosa puedes usar??

    ResponderEliminar
  88. Si no tienes bicarbonato que otra cosa puedes usar??

    ResponderEliminar
  89. Si no tienes bicarbonato que otro producto puedes usar??

    ResponderEliminar
  90. Necesito saber que otro producto puede valer .

    ResponderEliminar
  91. Necesito saber que otro producto puede valer .

    ResponderEliminar
  92. hola, soy principiante en eso de vomitar y mayormente no me sale o sufro mucho, es normal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues acabo de comerme un turron entero de atraccon y quise arrojarlo al darme cuenta de lo que estaba hciendo y no pude D:

      Eliminar
  93. ANNA MIA! Estoy gorda ya no se q hacer me siebto mal xq no voy a poder lucir una vikini!!! Peso 50 klg! Y apenas estoy por cumlir 14 ayedenme no quiero ser gorda!!! Xr favor quiero ser una princesa!😤😤😤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este gmail es de mi mamá pero no lo usa! Asoq lo uso yo pero plis ayendemen!

      Eliminar
    2. Es encerio!! Yo tengo 14 en diciembre cumplo 15 y peso 82 , 83 y mido un 1.68 y vos decis que estas gorda por favor lo que daría por pesar como vos

      Eliminar
  94. ANNA MIA! Estoy gorda ya no se q hacer me siebto mal xq no voy a poder lucir una vikini!!! Peso 50 klg! Y apenas estoy por cumlir 14 ayedenme no quiero ser gorda!!! Xr favor quiero ser una princesa!😤😤😤

    ResponderEliminar
  95. No se que hacer!! quiero vomitar pero no puedo!! intente por mas de cinco minutos con un cepillo pero nada. que hago?? ayudaaa

    ResponderEliminar
  96. Por favor respondanme quiero ser una princesa, apoyenme plis!

    Hoy en la noche me obligaron a comer pocho a la braza, primero empece con las calorias que tienen poca grsa, comi lechuga luego pollo y al ultimo papa frita.

    Luego me fui al baño a vomitar pero..como se que eh vomitado todo?

    ResponderEliminar
  97. Me llamo Carolina,soy una depresiva más, con problemas, familiares, de amigos, y de amor. Necesitamos de todas cada una. Sabemos como somos,y porque hacemos todo esto. No comer es un derecho y nosotras lo estamos aplicando, somos princesas. Podemos hacer juntas este blog más unido,y poder salir adelante, porque todas lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  98. Necesito adelgazar ya quiero ir a la playa con un cuerpo de infarto ( lindo, envidiable etc) y. Quiero serarles el culo todos mis compañeros en especial a uno y hace que mi ex se arepienta por haber jugada con mis sentimientos y por que al ser gorda se avergonzaba , quiero que sufra y que sienta lo que es el rechazo

    ResponderEliminar
  99. HOLA PRINCESAS encontré esta pagina la verdad me ayudado mucho cada vez adelgazo mas pesaba 50 y ahora peso 42 miren ojalá pueda ser perfecta como ana y mía y esto me ayudado mucho visiten la pagina me ayudo mucho y en pocos tiempo
    http://noblog.obolog.es/vomitar-adelgazar-hacerte-dano-pierde-10-kg-muy-facilmente-peligro-214574

    ResponderEliminar
  100. No es tan facil perder peso lo se por experiensia pero vomitar no es la medida correcta, tan solo dejen de comer mucho disminuyan poco a poco su comida y coman mas frutas y verduras se que demora mucho en perder peso pero es lo mejor hagan ejercicio les hara a moldear la fugura pero no vomoten por experiensia se van en unos años depues si lo hacen se les cae el pelo, mal olor en la boca. y a media edad se les pudre los dientes aparte la garganta se le incha por los ganglios y comiensas temblores dolores de cabeza y muchas mas enfermedades de verdad no lo hagan se arepentiran

    ResponderEliminar
  101. Sois una panda de ignorantes. Os quejáis de los esterotipos y culpáis a la sociedad porque "os ha hecho ser así", pero las primeras que discrimináis a las personas de tallas grandes sois vosotras. Váis a acabar con problemas graves físicos y mentales (es evidente que esto último ya lo tenéis). Siento lástima por vosotras, ojalá encontréis un método mejor para gustaros y ser felices con vuestro cuerpo.
    Yo adelgacé 10 kilos en 3 meses haciendo dieta obvia, mucha verdura, fruta, proteina y rebajando carbohidratos y grasas. No me obsesioné con el ejercicio, aunque me ayudó. Enserio vale la pena montar todo este tinglado de rituales para vomitar? creedme, estáis perdiendo el tiempo, gastando vuestra salud, jodiendoos la dentadura, la faringe y gastando dinero en comida que luego no usáis.
    Reitero lo dicho, siento pena por vosotras y por las burradas que leo (consejos para vomitar? qué cojones...!)
    Comed sano, mover el culo, estudiar, leer libros y entrenar el cerebro.

    ResponderEliminar
  102. Leed esto ;)
    http://coralmujaes.com/las-4-razones-mas-poderosas-de-porque-la-bulimia-te-hace-ganar-peso/

    ResponderEliminar
  103. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  104. Ola soy karla necesito ayuda ya me cance de ser gorda tngo 22 años, peso 70kg y no tengo hijos ya me cance de probarm la ropa k m gusta y no m kede y verm kmo una marrana frente al espejo, necesito ayuda mi correo es karlalove_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me parece una vergüenza para que se uitilizan estos blogs , esti no tenia que estar permitido, ya que esta haciendo ver algo normal a algo que es una enfermedad y que ha acabado con la vida de muchisimas chicas y lo que es peor con la muerte en vida de sus familiares, esta página no puede seguir haciendo daño a estas chicas cosn estos problemas alimenticios , por favor ayudenme a ver que existe un camino más alla de la belleza exterior y de los kilos de mas o menos ... Contacten conmigo en mi correo : marizzi800@gmail.com
    Y de verdad, chicxs sois preciosas todas tal y como sois, no dejeis caer en las redes de lo común y puramente estético... Muchas Gracias y mucho afecto

    ResponderEliminar
  106. Hola chicas en cuanto tiempo se notan los resultados si vomitas?

    ResponderEliminar
  107. Hola chicas, he intentado todo y he hecho esto antes. Tengo algunas enfermedades y me es difícil perder peso aunque haga ejercicio además estoy obesa. En verdad espero que me ayuden por favor porque no importa lo que haga no logro perder ni un kilo, incluso perdí un protagonico en ballet solo por ser obesa...necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bebe mucha agua, toma cafe solo sin leche ni azucares, solo sacarina o edulcorantes 3 veces al dia, no tomes nada de hidratos de xarbono en 2 semanas. Toma te verde cada mañana en ayunas y para merendar, toma mucha proteina, y sal a caminar todo lo que puedas cada dia. En 2 srmanas me cuentas!

      Eliminar
  108. Yo empece con esto por bajo estado de animo...soy una chica de 17 años con 53kg y mido casi 1.70, aun diciendone todos que estoy muy delgada yo me veo obesa y ya he tenido desmayos, derrames oculares, bajadas de tension, anemia, y problemas muy duros de migrañas y estomacales. Realmente vomitar todo lo q se come no ayuda a adelgazar, es el puto mito que nos hacemos creer. Comer poco, nada d hidratos d carbono,mucha proteina y mucha agua, no hay nada mejor que eso... cuando se esta como yo pendiente de ingreso en planta la cosa ya pierde la gracia.

    ResponderEliminar
  109. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo Electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  110. cm hago pa vomiatr
    me ayudan xfas es mi primera vez

    ResponderEliminar
  111. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  112. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  113. no se como poder vomitar osea me da asco, pq cuando era chica tuve una mala experiencia con ese tema y bueno me dejo como traumada, como puedo hacer para vomitar?

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre es Yulissa, quiero bajar de estas horribles longas que me cargo, por varias situaciones, toda mi familia es delgada, soy la única gorda a la cual siempre dejan en vergüenza, eh estado haciendo ejercicio durante varios meses, también me pongo unas dietas estrictas, y no logro bajar ni siquiera 1kilogramo ahora no se, como estaré vomitando a diário si mis padres se la pasan en la casa a todas horas... Ayúdenme por favor, necesito de ustedes

    ResponderEliminar
  115. Hola,yo desde meses que apoyo a Mía... pero hace meses la dejé ya que no digería bien la comida (por tonta) pero en esta cena comí lento y fue sensacional.. no me dolió hacerlo, para nada. Quiero volver a ser la princesa de Mía como antes ♥ Espero tener su apoyo

    ResponderEliminar
  116. Hola tengo 13años y me salen rollos por todos lados. Y es por eso que quiero... que nesesito que me ayuden������.

    Todos hablan de que hay que vomitar pero yo no se hacerlo.
    Me pueden ayudar? Por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal. Estas en crecimiento .lo que tenes que hacer es : hacer ejercicio y dejar de ingerir porquerías y comer saludable. Lo único que lograrás con vomitar va a ser que tu cuerpo pierda musculatura no grasas. Ya que el cuerpo al estar en ayunas. Al no ingerir nada .lo primero que disminuye es la musculatura.porque al no tener ingesta de alimentos lo primero que agarra son los músculos. HACIENDO ESTO SÓLO QUEDARÁS FLACIDA Y TE VERÁS HUESUDA . haceme caso. BUSCA RECETAS Y PONETE A HACER GYM EN CASA : CARDIO . KICK BOXING. SALIR A CAMINAR. ETC HAY VÍDEOS EN YOUTUBE. Y TE ASEGURO QUE EN UNA SEMANA VERAS RESULTADOS INCREÍBLES. �� SUERTE!

      Eliminar
    2. ¿Crees que no lo hemos intentado? Malditasea la vida me quiere asi,la vida quiere que sea gorda,la vida quiere que nadie se fije en mi porque soy una GORDA. Miro ropa sumamente hermosa pero ¡¡VAYA SORPRESA!! no me queda,se me ve mal.No puedo usar tops ni nada porque soy gorda .

      Eliminar
  117. hola
    quiero bajar de peso enserio sirve vomitar?
    cada vez que coma debo vomitar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! :* pues a mi me funciono!! pero ahora estado teniendo problemas vatallo para vomitar y hago todo mi esfuerzo y no sale nada la semana pasada todo iba bien hasta que empese a vatallar no se si me exedi de vomitos o nose pero ni complete la semana vomitando y adecuenta k ya pal cuarto o quinto dia ya empezava que vatallava y no salia nada con desirte k me volvio a salir tantita sangre es que no es la primera vez que me pasa ya me a pasado este problema pero nose que onda con eso por que empiezo a vatallar? :(

      Eliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Holaaa!! necesito ayuda!! soy Ana y tambien Mia pero ahora estava en la semana de Mia la cual yo era antes mas Mia pero bueno me cambie a Ana y resulta que la semana pasada empese con Mia y todo iba tan bien vomitava sin problema a un que ya e traido problemas al vomitar pero esta vez solo vomitre como 4 dias seguidos todo bien pero ya despues empese a vatallar y esta semana que empeso ya no e podido vomitar solo un chorrito y ya pero casii nada hoy me di un despreciable atracon! :( y no me sale nada por mas qe me esfuerzo nada a que se deve eso pricesas?? yo hago ejercicios hay pues igual quemo lo que comi pero aun asi la culpa no me deja yo necesito sacarme esas kalorias me siento fatal ayudenmee!! porfavor que es lo que me pasa??

    ResponderEliminar
  120. Hola peso 54 kilos...y odio ser asi. ME ODIO A MI MISMA. Hace 4 meses estoy vomitando pero mis papas y hermana se dan cuenta y me hacen comer mas. No puedo con esto, sigo subiendo de peso y a veces pienso en matarme. Odio este mundo con sus estúpidos estereotipos que hacen que mi autoestima sea una mierda.

    ResponderEliminar
  121. Necesito que me ayuden a bajar de peso tengo 13 años ,estoy muy gorda ni tanto pero quiero bajar ,porfavor ayúdeme Ana o quien sea ayúdeme les dejo mi correo

    Kseniardguez04@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola soy mela nesesitho bajar de peso ayudenme porfavor
    Te dejo mi correo responde si
    Melanipachacama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Holaaa tengo 16 años pesaba 56 kilos y ahora he subido 4 kilos muy rápido mayormente siempre como y nunca engordo nose porq mi cuerpo está comenzando a cambiar quiero ser flaca alguien por favor una recomendación o dietas para bajar (8 kilos) que es lo que deseo porfavor ayudenme acepto cualquier recomendación

    ResponderEliminar
  124. hola me llamo josefa tengo 10 años y me quiero involucrar en esto quiero vomitar lo que como y no puedo me da miedo ,meterme el cepillo de dientes en la boca ¿hay alguna otra manera de vomitar lo que comes? quiero adelgazar or favor ayudenme por faaa y no quiero que m,i novio me deje por ser gorda igual ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  125. Hace unos años estuve vomitando y hasta que vomité sangre deje de hacerlo y si baje muchos kilos pero hoy los tengo otra vez, y hoy tengo novio y quiero gustarle más y estoy gorda

    ResponderEliminar
  126. Hola!!! Tengo 14 años y quiero vomitar... necesito ayuda tengo poca fuerza de voluntad para hacerlo no estoy gorda, simplemente quiero bajar algunos kilos, porfavor ayudenmen...

    ResponderEliminar
  127. Hola!!! Tengo 14 años y quiero vomitar... necesito ayuda tengo poca fuerza de voluntad para hacerlo no estoy gorda, simplemente quiero bajar algunos kilos, porfavor ayudenmen...

    ResponderEliminar
  128. Necesito ayuda. Acabo de comenzar a vomitar después de comer pero se me hace muy difícil vomitar ya que no me sale ell vómito o vómito muy poco. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  129. CREEN UN GRUPO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  130. Peso 66kg y mido 1.59 soy una gorda horrible,mi papá me acaba de insultar... Me gusta un chico pero él se fija en una de mis amigas y ella es...delgada

    ResponderEliminar