lunes, 30 de marzo de 2009

DeJen DaAtosz!!

Hola!! mis princesaz n_n

pss a algunas les dije de esta pequeña carrera
es q es encerio me urge bajar algo
y no lo puedo hacer si no tengo competencia x entre mas mejor
ustedes me alientan a seguir en esto
graciaz a todas por seguir en esto con nosotraz
empieza el 31 de marzo
y acabara el 9 de abril

se supone q al finalizar deberan pesar menos 5 kilos

estos son los datos q deben dejar:

-correo
-nombre
-edad
-estatura
-peso
- la meta a la que deben llegar ( peso al q kieren estar en esta carrera)


bueno mis princesaz
les seguire escribiendo durante estos díaz
okaz
biie biie

se cuidan las kiero un buen!! :)

nací para ser una princesa!!!!!

5 comentarios:

  1. holas a todas princesitas bueno mi nombre es ximena y me apunto a esta carrera sip..

    correo: fx_star_14@hotmail.com

    nombre: ximena

    edad: 17

    estatura: 1.62

    peso: 65

    ResponderEliminar
  2. olaaa! yo tambien me apunto:)

    correo:bel_20_1990@hotmail.com

    nombre:Isabel

    edad:18

    estatura:1,70

    peso:59

    ResponderEliminar
  3. monic_321@hotmail.com

    edad: 15
    peso: 59
    estatura : 1.70

    :(

    ResponderEliminar
  4. OlA pRincess!!

    ZpErO tZ suPer Bn y grax lA PaLaBriTas Lindas del Otro dia!!

    suerte sip

    q todo lo logres
    mil kisses y NUnca dejes de soñar

    y plizz q alguien nunca derrumbe o fruste tus ZueÑos puq ezo Hacn cnMigo!!!

    ResponderEliminar
  5. princesas solo les quero dar un consejo en buena manera sin descalificar ni agredir sentimentalmente a alguien ok?
    bueno miren les quero contar algo , yo fui amiga de ana y mia a veces y me arrepiento de esto todos los dias de mi vida entiendan mi madre se enborrachaba todos los dias y me descaificaba diciendome que era una gorda patetica y yo creo que eso me alentaba a seguir siendo amiga de mia y ana que eran las unicas que me apoyaban cada dia bajaba kilos entienden me sobrepasaba a veces comia una manzana por dia entienden! y no me daba cuenta que no solo me lastimaba a mi sino que lastimaba a todos lo que me rodeaban y que ahora me siguen apoyando , entiendan perdi cuando era anorexica todos mis amigos mi novio me dijo que no era una chica normal que tenia problemas y saben si los tenia los tenia pero era una obsecion lo que tenia con mi propio cuerpo y dejenme decirles yo no era gorda pero me sentia cada vez peor y hasta que un dia casi muero dejeme decirles que hable con mi madre lloro todos los dias porque se sientia mal porlo que me avia echo segun ella y no era verdad yo!!!!! era la que tenia un problema en mi cabesa y todas ustedes igual pero dejenme decirles ay solucion vayan a un sicologo y cuentenle todo
    ay solucion si suben un kilitos mas ay dietas simples y no tan estrictas si lo otros le hacen daño porque ustedes le siguen el juego y se lo provocan a ustedes mismas es un comentario simple y es para habrirles los ojos a ustedes y para qe entiendan que es una enfermedad se que ustedes queren ser bellisimas y que queren ser flacas y no esqueletos pero sigan mi consejo y dejen esto que las lastima cada vez y mas
    ojala que abran los ojos y se den cuenta
    ojala que se respeten a ustedes mismas porque ana y mia lo unico que hace es hacer daño nada mas

    ResponderEliminar