martes, 3 de marzo de 2009

Carrera de Princesaz



Hola!!




a todas las princesas que esten viendo en este momento este blog.


las que estamos participando en esto somos como 4 personas hehe en realidad ya ni mi acuerdo cuantas eramos. en fin somos annalize_team@mixmal.com para mayores informes.


Buneo a todas aquellas que se kieran unir a la carrera que se organizo por medio de el facebook


por favor anotense aqui para poder compartir tips, y ayudarnos mutuamente etc.


En fin les queremos decir que aqui no promovemos el ED conocido por sus siglas en ingles como eating desorder en español es DA desorden alimenticio. Bueno pues como algunas sabran esto es un estilo de vida. No tratamos de convertir a los demas en esto si no ayudar a las princesas ens er todas unas reynas.




bueno aquellas que se unan les pedimos porfavor


que dejen estatura,. peso, nombre, edad y la meta q se pondran estos doce días




el comienzo es el día 4 de marzo y la final es el 16 de marzo




recuerden si podemos hacer lo que nos propongamos




el esfuerzo diario en un logro que se comete dia tras dia




el que no logre llegar a su meta ( mas de 5 kilos x lo menos)




sera castigado ( aun no se piensa el castigo, pueden dejar sugerencias)




unanse biie biie!!




se cuidan mis princesas




las keremos mucho




besos


2 comentarios:

  1. hey niñas como pueden pensar asi encerio q no se quieren tantito, porfavor valorense yo se q alomejor no soy nadie par venir y cambiar su vida pero saben algo yo en alguna etapa de mi vida pase por algo asi cmo ustedes pero saben algo nadie aprende de los errores de los demas, y alomejor y pierdo mi tiempo tratado de hacer q un par de niñas entiendan esto, lo ams seguro esq me juzguen de loca o algo asi por el estilo pero no pierdo la esperanza de q alguna de ustdes entienda el sentido de la vida.
    esto solo las lleva a un solo lugar,,,, el cementerio

    ResponderEliminar
  2. hola prins!bueno me kiero unir a esta carrera es muy importante para milograr esta meta ya que ando como una ballena por fa ayuddenme gracias , aca les dejo mis datos.
    estatura:1.62
    peso:58kg
    nombre:maria
    edad:21
    meta:52kg

    ResponderEliminar