viernes, 27 de marzo de 2009

Hola...mis princezas :)

Hola pss esta semana estuvo un poco loca. el jueves fue de 185 calorias el viernes de 143 y el sabado comi como una vaca. el domingo nada; despues de olvidarte y deshacerte de ana y mia les sugiero no comer al siguiente. el lunes otra vez me volvi vaca, el martes nada hasta el jueves. ese día volvia a cerdo; pero me atranque de un cereal llamado "ALL-BRAN" ( es como fibra) pues hagan de cuenta que me dio ( me da pena decirlo) diarrea xD pero bn buena. el viernes no fui a la escuela y senti el estomago arder así q comi algo intocable un panecillo :( pero despues mia me ayudo...( por cierto me salio sangre) no se si es normal??? :s
pero saben que el sabado; empezare no comere toda la semana y si como seran 100 calorias y cuando las coma hare ejercicio hasta cansarme.

miren estaba leyendo un libro de selecciones y ún subtema decía : vox pópil: se han descubierto nuevos desordenes alimenticio drunkorexia y diabulimia. Así que las invetigue. aki les dejo la información:

'Drunkorexia': Se trata de "no comer para beber".

La drunkorexia hacer referencia a dejar de comer para poder beber alcohol. Es decir, como beber alcohol es ingerir muchas calorías vacías y por tanto engorda, se dejan de ingerir las comidas principales para “compensar” y así mantener el peso a raya. Esta conducta es más típica de jóvenes adolescentes habituales del botellón.

'Drunkorexia'Se trata de "no comer para beber". De esta manera se deja de comer durante el día para poder compensar las calorías ingeridas con las bebidas. Una práctica cada vez más frecuentes en las chicas jóvenes. "La obsesión con estar delgado y la aceptación social del consumo de alcohol son parte del origen de este grave trastorno de la conducta alimentaria", asegura Douglas Bunnell, presidente de la Asociación Nacional de Trastornos de la Conducta Alimentaria (National Eating Disorders Association) de Estados Unidos a una publicación estadounidense que trató el tema.

'Diabulimia': "Utilizar la condición de la disciplina alimentaria y, sobre todo, del control de la insulina que exige la diabetes para perder peso".

La diabulimia está relacionada con personas diagnosticadas de diabetes tipo I o insulinodependientes. El control dietético y el uso de insulina que precisa la diabetes tipo I enmascara un trastorno alimentario que tiene como objetivo perder peso de manera descontrolada. Así, una de las técnicas de los diabulímicos es reducir su dosis de insulina para que el cuerpo no pueda incorporar azúcares y así se limite el aporte calórico.

'Diabulimia'Se trata de un nuevo trastorno alimentario que se presenta en personas a las que les son diagnosticadas la diabetes tipo 1 que precisan tratamiento crónico con insulina. Uno de los signos más comunes que preceden a la diabetes tipo 1 es la pérdida de peso como consecuencia del desequilibrio hormonal. La diabulimia consiste en "utilizar la condición de la disciplina alimentaria y, sobre todo, del control de la insulina que exige la diabetes para perder peso". Las personas que se ven afectadas, reducen sus dosis de insulina con el fin de bajar peso de manera intencionada.De esta manera, el organismo no tiene suficiente insulina, no se pueden aprovechar todos los azúcares, el aporte energético es menor y como consecuencia se pierde peso.

se cuidan mis princesas...biie biie (K)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario