martes, 3 de marzo de 2009

Para despistar


Para engañar a tus padres, familia y amigos!

** Nunca digas q quieres ser flaca}

** No repitas q estás gorda, y mucho menos te mires al espejo frente a ellos.

**Di que quieres ser saludable y por eso haces ejercicio y comes frutas y verduras.

**No menciones la palabra anorexia ni bulimia ni transtorno alimentario :)

**Nunca le cuentes a nadie tu forma de vida

**Cuando salgas a algun lado, di q ya comiste, y cuando vuelvas, di q no tienes hambre.

**Cuando te inviten a comer, di que te sientes mal o que ya comiste.

**Si te quieren obligar a comer,di q sí, pero que te vas a tu pieza o a algún otro lado pq estás
ocupada y los tiras o algo.

**Trata de ir a la cocina y haz parecer q comiste algo.*

*Di de vez en cuando en las comidas q te gusta mucho o es tu plato favorito y no te lo comas todo
diciendo q ya estás llena.*

*Si te tienes que llevar algo para comer en el colegio o universidad, dáselo a alguien, verás que siempre alguien querrá comer.

**Cuando te llamen para comer di que no tienes hambre o que te dejen la comida servida y al final la tiras, se la das al perro o la devuelves.

**Nunca es necesario comer postre.

**Si vas a vomitar, amárrate el pelo, y hazlo donde no se escuche

10 comentarios:

  1. me necantan tus consejas espero q me agreges mi correo es lolybeti@hotmail.com por fa me agragas asi nos pasamos trucos atte lorena

    ResponderEliminar
  2. Necesito ayuda, mi mamá se obsesiono con que debemos comer juntos, para ver que si como, que hago???? me obliga a comer frente a ella y no me deja en paz!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaron tus consejos, yo estoy comenzando en el camino me cuesta un poco en la tentacion.. pero me hace sentir bien cuando no tengo mucho en el estomago y no me siento culpable pero mis padres creo q estan sospechando y es muy raro xq ellos nunk me ponen mucha atencion... pero no siento cambio alguno y ya quiero ver el resultado..

    ResponderEliminar
  4. pueden pasarme su correos,,asi las agregare,,para comentar datos y mas consejos que les parece??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camiliitha_nenafamily@hotmail.com hay esta mi correo *--*

      Eliminar
    2. este es mi correo mandenme un correo para que las agregue por fa quiero mas tips karen_132325@hotmail.com

      Eliminar
    3. agregame x faaaa... mi correo lauragiurfa@gmail.com... m encantan sus consejos!!! :D graciaaaaassss....

      Eliminar
  5. en seri me da mucha tristes lo k estan asiendo no se dan cuenta k la vida es un regalo y ke esta es una forma de destruir ese hermoso regalos las amo muxo en vdd se los digo y si se kieren ver bien espero k no sea demasiado tarde para cuando se den cuenta estaran en mis oraciones DIOS LAS BENDICE

    ResponderEliminar
  6. este tipo de vida es super genial.. todo sea por llegar ala pecfecccion.... y estamos en esto por que nos gusta no por otra cosa.. las amo princesas!!! elisa_lara_15@hotmail.com---face--elisa mia gonzalez!!

    ResponderEliminar
  7. me siento mal :( nose quiero dejar de comer. ya no mas !!

    ResponderEliminar