martes, 3 de marzo de 2009

Receta de una princesa <3



Ingredientes:
1 Taza de Bajo Autoestima
2 Tazas de Auto-Control
3/4 Taza de Determinacion1
1/2 Tazas de Fuerza
2/3 Taza de Afan
2 Cucharaditas de Rutina
3 Cucharaditas de Secretos y Mentiras
3 Cucharaditas de Culpa
Una pizca de Rabia
Y 1/2 taza de lagrimas (opcional)
Preparacion:Combine todos los ingredientes en un alma fragil.Mezcle hasta que toda la culpa se haya ido.Sirvase en un plato pequeño con un vaso de Refresco Dietetico.Y esta listo para Disfrutar!! Garantizado desaparecera frente a tus ojos!!

9 comentarios:

  1. An angel who wants your hapiness5 de diciembre de 2010, 5:55

    Eso es una Locura es acabar con una misma .....
    Ser felices tal y como soys no os destroceis ya que ya sois unas princesas sin hacer esfuerzos la determinacion es la fuerza que necesitais para ser felices y salir de esta pesadilla en la k os encontrais ¿no? no os parece mas una pesadilla que un sueño....
    La baja autoestima no existe solo si quires k exista.
    Si vosotras pirncesas os considerais y tneis tanta fuerza para hacer lo ke haceis proke no usais esa fuerza para luchar contra las tinieblas y salir a la luz descongelaros disfrutar de la vida y no la desperdicies.. k solo ay una
    espero ke leais esto y penseis un poco... gracias...mi mejor amiga sufrio esto y se esta apoyando en sus amigas para volar... y creo ke en algun momento lo conseguira como muchas de vosotras... os deseo toda la suerte ke pueda ... SER FUERTES Y BUSCAR LA SALIDA A LA PESADILLA ...PERO NO CON LA MUERTE.....

    ResponderEliminar
  2. que no entiiiendeeeeees dejanoos!!!, SOLO QUEREMOS SER DELGADAAS, & no esta tan mal ya que toda la gente es un vil cerdo!, que no se ven todos deberian de adelgazar un poco debes de pesar lo que mides YO MIDO 140, debo de pesar 14 o menos y no peso muchisimo mas eso esta mal estoy OBESA!todos deberiamos de pesar minimo eso o menooos!

    ResponderEliminar
  3. en realidad lo qee debes pesar para estar bien son los dos ultimos digitos de tu estatura, no los dos primeros. pero si entiendo x lo qee pasan, es mui dificil, no es cosa facil, si almenos pudieran entendernos antes de simplemente criticarnos... sus criticas no aiudan, no vamos a dejar nuestro estilo de vida solo xq a ustedes se les da querer ser motivadores... una vez entras en esto nunka, NUNKA sales, siempre b=van a vivir contigo, aunqee kieras negarlo, sus palabras y criticas negativas son en vano...

    ResponderEliminar
  4. Chicas si quieren seguir siendo delgadas o bajar de peso, coman sanamente y hagan ejercicio, pero no dejen de comer porque eso daña su cuerpo(ulceras en el estomago,caida de cabello,etc)
    Miren a esta chicas, bajo de peso comiendo sanamente y con ejercicio
    http://1.bp.blogspot.com/-FJZFMXi-uww/TbdZKStVFDI/AAAAAAAABfI/h-HEAEQapo8/s1600/YURIANTES-horz.jpg
    Y aqui su dieta:
    http://letstalkabout-soshi.peruforo.org/t1773-entrenador-revela-la-dieta-de-snsd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las koreanas son anorexicas y muy fuerte reacciona!!!

      Eliminar
  5. las princesas no se tratan solamente de alguien delgado estas equivocada,lo que importa es q aunque seas gordita es importante creer en ti y seguir adelante tal y como eres no aparentar ser una persona perfecta porque nadie es perfecta y pienso q lo q en realidad importa es crecer como perssona , superar tus miedos , ser feliz pero si ustedes quieren esa vida lo acepto pero hay mas cosas mas importantes en la vida que ser delgada
    como por ejemplo yo amo la comida en especial la pizza pero yo estoy agusto con migo misma

    ResponderEliminar
  6. las princesas no se tratan solamente de alguien delgado estas equivocada,lo que importa es q aunque seas gordita es importante creer en ti y seguir adelante tal y como eres no aparentar ser una persona perfecta porque nadie es perfecta y pienso q lo q en realidad importa es crecer como perssona , superar tus miedos , ser feliz pero si ustedes quieren esa vida lo acepto pero hay mas cosas mas importantes en la vida que ser delgada
    como por ejemplo yo amo la comida en especial la pizza pero yo estoy agusto con migo misma

    ResponderEliminar
  7. Soy una niña no de como se hace esto quiero intentarlo pero cuando como no puedo parar hasta que se halla acabado toda la comida estoy muy gorda todos me lo han dicho he tratado de hacer dieta pero no tengo fuerzas de voluntad intente hacer un esto pero no puedo me da miedo tengo una pregunta uno lo puede hacer de vez en cuando o toca diario...

    ResponderEliminar
  8. Hola,tengo 12 años estoy muy gorda para mi estatura necesito bajar de peso pero soy muy cobarde para vomitar mi mamá está muy metida en esto dice siempre me da este tipo de charlas y siempre se da cuenta de lo que hago,necesito ayuda por favor y una pregunta es verdad que hay efecto rebote si uno vomita

    Mi correo es amaris.becerra@gmail.com

    ResponderEliminar