lunes, 25 de mayo de 2009

Crees que realmente duele?

No sabes lo que es sentir, cuando todos en realidad por ti no sienten aprecio y uno cae más profundo al abismo, sentirte culpable por no encajar en el mundo, porque simplemente no recibes el aprecio que más necesitas; amigos, familia y sobre todo TÚ.
Como es que seguí e plan malvado de poder ser perfecta y que ahora mi cabeza no tiene para más que para pensar en lo que llena mi vida, el vació existente en mí, lo que me hace morir lentamente.

Mi mundo es blanco y negro, jamás será de color. Trago mis tristezas, en i cabeza existe un juego de locura y desesperación por poder ser como los demás, poder amarme y sentirme querida.
Pero se muy en fondo que YO nunca perteneceré porque no llego a cumplir algo, pero ya basta de estar consolándome a mi misma y empezare a cambiar, aunque esto me lleve a la muerte.

VALE LA PENA A VERLO INTENTADO, YA QUE AUNQUE MUERA, NADIE DIRÁ QUE NO LO INTENTE.

Porque el tiempo pasa y siempre seré igual. Quisiera ser feliz y ser como antes poder sentirme bien, pasar el tiempo haciendo las cosas que más me gustan. Pero ahora se a tornado como un castigo para mí. Si salgo sentiré el silencioso rechazo de los demás con esas miradas que comen mis temores: el desprecio y la soledad.

He llegado al limite de pensar que YO he tratado de estar bien, maquillarme, llamar más la atención. Pero nadie lo toma en cuenta, nadie en toda mi vida ha dicho:- mira se arregló que hermosa es, nunca la había visto tan reluciente como ahora, que bonita es.

En serio díganme quien podría decir eso a alguien como a mí. Si un hombre a caso me viera y dijera lo hermosa que soy, porque hacerle caso, tal vez es una broma, acaso soy digna de que yo pueda llamar la atención de alguien.

Se que esto no lo puedo decir a alguien, mis padres se decepcionarían de mí, no quiero que piensen que yo, SU HIJA es una debilucha, no lo harán ellos me verán más fuerte que nunca.
Hoy he decidido no parar hasta sentirme bien y que en realidad valga la pena.
Ana creo esta hermosa niña, no la hare desaparecer tan pronto, nunca lo hare.

Princesa en mis sueños - sufrimientos en la realidad - un mundo creado de fuerza y dolor.

1 comentario:

  1. k mal k te sientas asi, io creo k eres hermosa aunk no te conozca, pero aun asi todas nosotras estamos en busca de la perfeccion, asi k mi nenis animoo y no desmayes k kmo dices hay k sentirnos bien con nosotros mismos y k esto valga la pena, paseate por mi blogg y commentame
    cuidate y be strog!!!!
    xoxo's

    ResponderEliminar