martes, 14 de julio de 2009

Pensamientos de una anorexica!!



Me despierto en la mañana. He decidido no comer otra vez. Desde el momento en que vuelvo a respirar, tengo hecho el plan, 100 calorias, 1 litro de agua, 150 calorias 1litro de agua, 1:30 de ejercicio. No tengo cabeza para más. Puedo volar?? No,no lo creo. Puedo fallar; sentirme despreciable. Puedo ganar; undirme más.




Debo decidir que hacer?


Lo siento Mamá. lo siento Papá.




Se que su plan de vida para mi, no incluia a ANA, pero puendo esconderlo, y huir con eso toda mi vida.


Si creen que mi vida es una mierda :(




no saben lo que se siente ser parte de algo, pertenecer, lograr y creer que habra un día en el que me sienta feliz.




En el momento en que el espejo jugó conmigo yo jugue con mi vida y mi autoestima.




Que hacer???




Necesito que me salven o solo soy muy debil




Veo el cielo, me equivoco, o estoy de acuerdo.




mis decisiones cambian. todo lo que hago o pienso incluye la perfección




Adicta a ella, pidiendo más. esforzandome cada vez más.




















sinceramente la princesita que no ha logrado ser perfecta.........................!!

3 comentarios:

  1. ola prin!!!
    por lo k veo andas un poko triste
    animoo!!!, es un camino duro del k kisieramos huir a una tierra de nunka jamas, pero estamos en esta realidad y solo hay dos caminos asi k animo y sigue adelante!!
    x0x0's

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!!
    lei tu comment, muchas gracias!!!
    si, la verdad pienso q me aloque al borrar todo lo que tenia pero bueno ya pensare un buen nombre.
    seguimos en contacto princesa!!!

    ResponderEliminar
  3. OYE.MIRA..YO PESO UN POKOD E 57 O 56 Y MIDO ......1.64
    pero me agobia al pensar q en este mundo lleno de gente superficial...se puedea hacer esto slo por caer bnnnnnn.peor en realidad............ no me gusta tener colita..y mucha pierna....me parece muy feo como pienso peor no se qmas hacer!!!!!

    ResponderEliminar