miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hola! Soy amiga de princesienta.

Hola a todas las princesitas que se encuentran en algún lugar de este vasto mundo. Te invito a que te sientas comoda y a que leas nuestras publicaciones.

Bueno ... Comienzo por nuestra amistad. Las dos nos conocimos buscando dietas y formas de alcanzar nuestro objetivo (adelgazar), entre idas y vueltas de lineas por el msn, nos dimos cuenta que muy diferentes no eramos a la hora de buscar nuestras metas.

Eso nos llevo a la conclusión de que todas somos iguales y que solo entre nosotras nos entendemos, no hay psicólogo que pueda entender por lo que pasamos, al menos, obvio que también haya padecido de lo mismo. Todas buscamos la perfección, disciplina, control, ayuda, atención, espacio y que nos entiendan.

Juro que me encantaria volver a ser niña, disfrutar de mis crayones, los juegos por la tarde y olvidarme de todas las preocupaciones de ser una persona grande. Las cosas eran mas fáciles y de niña ya lo sabia. Yo sé que es muy inmaduro lo que escribo, pero también sé que mi mamá seria feliz de serlo así. Yo sacrificaría mi vida de adulto para estar siempre a su lado disfrutando de aquellas tardes cerca del fuego, pero asi es la vida, es cruel y me obliga a crecer. A mi me encantaria ser la hija ideal de mi mamá. Por ahora, trato de serlo, pero las cosas no nunca van a ser perfectas.
Ese es mi pequeño karma y en medio de toda esa confusión me encontro ana y mia, dandome posibilidades de encontrar lo que buscaba. Todos los días es una lucha, todos los días trato de ser la mejor, aunque siempre me digo . .. .' siempre te va a faltar, debes esforzarte más'.

Si me conoces te darás cuenta que soy una chica muy buena, aunque de pocos amigos, trato de no herir a la gente, a veces un poco egocéntrica, siempre quiero aprender más, espero encontrar un lugar en este mundo.

Mientras dure nuestra amistad (cosa que espero que sea por mucho tiempo) estaré ayudando a mi amiguita princesita aportando dietas y tips.

Te puedo decir que ella es una chica encantadora, seguramente como muchas de ustedes, me gustaría que podamos cuidarnos entre nosotras, porque al fin y al cabo todas somos iguales y nos conocemos.
Asi que .. . .. HOLA CHICAS Y BIENVENIDAS !!!

2 comentarios:

  1. Graciias amiigaa ii loovee youu!! xD,, iio taambn vreeo q eeress unaa peersonaa seensiiblee,, hahaha mee acuuerdoo cuuandoo noos conoociimoos n.n,, sii laa VDD iio noo see quue haariia siin tii!! eerees laa unicaa peersoonaa quue reealmentee mee coonoocee,, n.n,, pss poor ahoora soolo soomoos amiigaas viirtuualees,, peeroo see quue alguun diia noos conoocereemoos (:,, iia baajee loo de daviid guuetta hahaha asii oo mmas traaumada n.n,, pss acuuerdaatee caampaniita xD,, quue nuncaa dejaareemoos eesa partee de nuuestraa iinfanciaa,, tqmmmm amigaa n.n,, graciias x pooneer aalgoo een mii abandoonadoo bloog jejej... biie biie

    ResponderEliminar
  2. jejejej
    Agradescamos a internet que nos hace cortas las distancias :) Ya seremos, más.
    Gracias amiga por tus palabras =)
    Larga vida y amistad para las dos. Qué seria del mundo sin nosotras. jejejejej Qué ego..... jaja

    ResponderEliminar