miércoles, 21 de abril de 2010

Hola Princesas...me uno al Blog

Hola princesas!! igual que ustedes soy amiga de Ana y por supuesto su amiga, Conocí a la princesita de este blog en una carrera de kilos, me integro como colaboradora de este blog, con mucho gusto porque siempre he creído que lo más importante es apoyarnos como amigas en este triste camino que descidimos recorrer...
Me gusta que me llamen Princezita Huezos, tengo 22 años y vivo en el Distrito Federal, soy Anna desde hace 4 años, y sigo en el camino acia la perfección...igual q ustedes lloro casi todas la noches y sueño con algun día alcanzar mi sueño de ser una princesita de cuentos, pienso que Ana y Mía no son para todo el mundo sino, para quien quiere ser perfecta y hermosa.

Les dejo mi plan alimenticio, me ha funcionado bien he podido bajar hasta tres kilos los primeros dos dias y en menos de un mes conseguí mi meta (55 kg):

Día 1

Desayuno:

1 Lit. de agua natural

Media mañana

1 taza de café sin leche y con azucar (natural no sustituto)

comida

una taza de té ( de preferencia rojo)

Tarde-noche

1 lit de agua natural


dia 2

Desayuno

1 lit de agua natural

Media mañana

1 refresco de lata (no light, de cualquien manera no estamos consumiendo muchas calorías eso nos quitará la sensación de estar débiles y nos activará)

comida
t'e de preferencia rojo

tarde-noche

1 lit de agua


dia 3

desayuno
1 lit de agua

media mañana

1 taza de cafe con azucar (no sustituto)

comida

1 lit de agua

tarde-noche

1 lit de agua de jamaica

dia 4

desayuno 1 lit de agua

media mañana

podemos comer algun dulce que nos guste para calmar eln hambre

comida
1 lit de agua

tarde noche

1 lit de agua

día 5

este día podemos desayunar un plato de cereal o fruta

comer lo que nos guste un plato pequeño de comida

pero eso si no podemos cenar nada

día 6 igual un desayuno ligero y una comida q nos guste puede ser lo que sea siempre y cuando nunca llegemos a sentirnos llenas, para entonces nuestra capacidad gástrica será menor y no podremos comer mucho...

ese es mi plan de alimentación, si por alguna razón no podemos con la tentación podemos comernos una gelatina que no sea light, nunca consumo esos productos porq contiene muchas sustancias nocivas para los riñones y se de por si estamos haciendo mucho daño a nuestro cuerpo hay que evitar al máximo hacerle más.

Eso si traten de no consumir nada despues de 7 de la noche en cualquiera de los días al menos que sea agua natural durante la noche es cuando menos aprovechamos los alimentos y es cuando más propensas estamos a engordar.

Les dejo una brazo a todas espero sus comentarios y les dejo mi mail, para q me escriban si necesitan una amiga aqui estoy... wippingwoman@hotmail.com

Pincezita Huezos

1 comentario:

  1. amiigaa!! jaja te qdo super bn!! seguiire thuu plan hace rato vomiithee todo!! u.u en fiin noo comere naadaa mañana nii el sabadoo!! me dioo guustopoder charlar contigoo y saber q eres de mexico!!
    Atte: prinzecienthaa!!

    ResponderEliminar