viernes, 10 de diciembre de 2010

Jactancioso día

Creo que este día fue horrible desde que desperté. Mi madre empezó a decirme de manera irónica que las amistades no existen, que tus amigos siempre te dan la espalda, que no existe nadie mas que la familia. Que estupideces, me enoje al estar escuchando eso. La verdad no encontré paz, armonía y confianza en mi familia. El núcleo de seguridad, no estaba estable, ni bien planteado, así que quería tener todo eso con mis amigos. La verdad que son los únicos que me dan apoyo, aunque ella no lo crea.

Tal vez actúe de esa manera, por que todas sus amistades fueron falsas y siempre le dieron la espalda, todo aquel que creía que lo iba a ayudar, la traiciono y la dejo con las lagrimas escurriendo hasta el mentón. Es solo eso, tiene miedo de que acabe como ella.
Pero yo se elegir amigos, aunque piense lo contrario. No me fijo en su dinero, si no en sus valores, su forma de ser como personas. Siempre tengo en mente que, una persona vale mas por lo que es moralmente, que por lo que tiene económicamente, pues existen personas vacías y materialistas.

En fin, solo es el comienzo de hoy. Me quedare sola todo el día, solo consumiré; café, té, cigarrillos y demasiada agua. Suerte a todas con la dieta. Mañana tengo fiesta, y tengo que lucir un vestido ajustado. Mañana intentare escribir otra vez.
Besos.

1 comentario:

  1. Los amigos son lo mejor que este mundo nos pudo brindar.A veces reemplazan a la familia y tratan de sanar las heridas que nuestros familiares nos ocasionan.A sí sea una amistad falsa siempre nos dejan cosas que aprender.
    Me encanta como narras,debes leer mucho.

    ResponderEliminar