miércoles, 8 de diciembre de 2010

Like always -.-

HI!
okeii...estaa dieta les encanto a varias. Espero que les guste. Ya no me he metido, por falta de tiempo, por que me olvide, etc. No creo seguir dandoles falsas esperanzas diciendoles que ya estare mas seguido por aqui, porque no lo se. Pero eso si les digo, no lo cerrare. He estado leyendo algunos comentarios, me alegra que les guste lo que a veces opino. Como tambien hay gente que me juzga por loca, insensata, bipolar, maniaca y todos los sinonimos que le quieran encontrar. Pero lo cierto es que, asi soy yo, y quieran o no, es algo en lo que mi cabeza esta, por el momento no estoy apta para hablar que esta bien o mal, si no lo que quiero. Se oye egocentrista, pero asi es como "vivo" si es que a esto se le llama vida. La verdad no quiero dudar de lo que hago, quiero ser una persona segura. Y mandare a la fregada todos esos comentarios, que "tratan de cambiarme" lo unico que hacen es sacarme de mis casillas, como si esas personas fueran unas malditas puritanas. JAJAJA!!..yo creo que no!
En fin. He estado leyendo el libro de Cielo Latini. Esta increible, creanme, lo ame!...
_________________________________________________________________


Si les interesa la dieta, por favor dejenme sus correos para mandarsela C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario