sábado, 8 de enero de 2011

Quiero intentar C:

Debo decirlo antes de que me sofoque y me lastime a mí misma, nuevamente. Estos días he ingerido laxantes, ver la comida salir de mi, vaciar mi estomago hasta que le dolor me gana y ya no puedo más. Lo peor es que no he sabido manejar algunas emociones, tristeza, ansiedad, miedo, preocupación, etc. y me he cortado los brazos, he visto la sangre manchar mi cuerpo y ha hecho a un lado esos sentimientos que me torturan.

Lo peor de todo, es que ya no he querido abrazar a mi familia, demostrarles mi cariño, he tenido menos tolerancia y me he decidido a intentar ser mejor, sufrir un poco para alcanzar la felicidad (acaso será esto ¿?). Mis padres, hermanos, tíos, etc. Ya no me conocen, soy otra persona, tal vez más madura, tal vez más fría, más realista. Este lunes entro a la escuela, ya no quiero saber de mis amigos, quiero ser mejor, quiero ser excelente, solo me mantendré en contacto con ustedes. No es que me moleste o me sienta incomoda hablando con ellos, si no que no me entienden y no los quiero lastimar. Me he decidido ya, a ser una meta, que solo yo sé ( y ustedes por supuesto sabrán) , quiero ser una “yo” mejorada, una que me he impuesto a lograr.

Este lunes empiezo ayuno de 7 días y no quiero rendirme sin antes luchar, sentirme orgullosa de lo que puedo lograr y no quisiese que los demás se preocuparan, yo conozco mis propios límites.
Esta vez quiero mirar las estrellas, no sentirlas pequeñas o inalcanzables, si no verlas bellas y parte de mi entorno.

¡Las quiero! Cuídense…andaré en el face jeje…Princesienta Annalize…búsquenme así n.n

3 comentarios:

  1. Princesa... tengo una amiga que lo esta pasando realmente mal. Esta saliendo de todo esto...
    http://princesadeldolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Se que es dificil,pero podes salir de esto..si queres anda a un psicologo que te va a ayudar mucho con tu situacion y vas a llegar a ver las cosas desde otro punto y salir mas rapido..

    ResponderEliminar