martes, 4 de enero de 2011

Tal vez sea una mitomana ignota

Primero que nada quiero decirles FELIZ AÑO! espero que este 2011 si sea el nuestro C:
Bien, si se preguntan como estabieron mis vacaciones, pues les dire que la palabra "fiasco" no es nada. Pero no me puedo quejar, sali con mis amigos y me la pase genial. Trate de no comer y creo que he bajado 3 kilos, aun estando en posadas y fiestas me resisti lo mas posible. Les dejo aqui algunas fotos.
Empeze a leer Abzurdah de Cielo Latini, dejenme decirles que si me identifique con algunas cosas, pero creo que su vida ha sido totalmente tragica y dramatica. Sin embargo ella pudo salir adelante, espero que algun dia me pase.
Noticias de ultima hora, estoy empezando a que el blog tenga mas seguidores y mas personas puedan empatizarse con mis escritos que ahora me encuentro con chicas pro ana en Facebook, pueden buscarme con el nombre que tengo aqui. Les deseo suerte a todas y si les interesa puedo abrir una carrera, solamente pidanmelo C:
bye las quiero, besos

1 comentario:

  1. holis me odrias mandar bien el link de tu facebook porque no te encuntro.. porfis

    ResponderEliminar