miércoles, 23 de febrero de 2011

Azoradamente obesa :S

Hola!
Se que no he escrito ultimamente, he estado ocupada. En fin, me la he pasado de bulimica, ahora mia me controla ferviertemente. Trato de dejarla y no puedo, me da una ansiedad espantosa que me enerva y me pone euforica. Pero tratare de dejarla, es mas no tratare, la dejare, tengo que mostrar mi control, mi fuerza, porque la verdad esto de vomitar y laxarte no bajas nada, aparte no he hecho ejercicio, me siento muy gorda.
Así que para remediar mis caprichos ya momentos de necesidad; mañana empiezo ayuno con unas amigas, quedaran anonimas. Si quieren unirse pueden poner su peso inicial y luego el final. Sin embargo quisiera comentarios acerca de nuevas mejoras para el blog o si quieren que hable sobre algo, o empecemos una carrera de 10 o 15 dias y ustedes pueden poner la fecha.
En fin, hoy desee exoverantemente cambiar de familia, sinceramente ya no soporto estar con ellos, desearia vivir sola y hacer lo que me plasca, peor no puedo, sigo atada. Todavia sigo indecisa sobre que carrera profesional elegir, estare ocupada, les aviso con anticipacio, pero tratare de escribir el sabado o domingo. Espero sentirme mejor para esos dias.
Cuidense mis lectores y princesas.

5 comentarios:

  1. Hola princesa!

    no desesperés, yo antes me daba muchos atracones y decidí ir al psiquiatra, me han recetado fluoxetina y lorazepam y también me hice un piercing en la lengua gracias a eso ya no me doy atracones y no vomito, pk a parte de que las pastillas calman tu ansiedad por comer, el hecho de tener un piercing me impide comer pk se que no voy a poder vomitar pk sino se me infectaría.

    Ánimo princesa, tarde o temprano lo conseguiremos!!

    ResponderEliminar
  2. hola princesa !!
    akvo d entrar a tu blog y me encanto creo q estare muy seguido x aqui
    jajaja .......
    sabes ami me paso lo mismo sta semana pero hoy regrese con ana y spero poder seguir, stoy totalmente d acuerdo con tigo dq mia a algunas no nos funciona del todo !!! bueno te dejo un un gran abrazo y spero pronto podamos platikr
    muxa fuerza de voluntad =D

    ResponderEliminar
  3. Mira no te conozco, pero estoy segura de qué eres una persona inteligente. Una chica fuerte que sabe distinguir lo que está mal, de lo que está bien. Y tú sabes en el fondo, que todo esto está mal. Dejar de comer, por ser ''delgada'' está completamente mal!! Puedes llegar a morir, por desnutrición. Y no digas que eso es mentira, hay gente que ha muerto por eso. Y con este blog, lo único que haces es que otras chicas empiecen a enfermarse, y a dejar de comer; es decir: a ir por el MAL camino.

    ResponderEliminar
  4. Ayuda! Tengo un piercing en la lengua hace mas de 20 dias puedo quitarmelo para vomitar? Soy mia desde hace 4 años ayudenme :(

    ResponderEliminar
  5. Decir lo que esta bien y lo que esta mal es adoptar una actitud absurda con la vida. No fuimos creados para pregonar nuestros prejuicios morales.

    ResponderEliminar